jueves, julio 15, 2010

Absuelto el vecino denunciado por la Facha de la Barbera


Como ya hablábamos hace unos días en valencia la mentirosa de la Barbera humedece las enaguas al pensar en Franco.
Resulta que tras un acto en el cual ella fue llamada mentirosa por los vecinos del barrio de Patraix, en valencia. Los agentes urbanos y por orden de la franquista siguieron e identificaron a los “críticos” vecinos que le recordaban que mucho hospital privado, pero que no se había construido uno para ellos, ni un instituto que  parece que está en construcción desde hace 3 años, así lo manifiesta el cartel que hay en solar donde en teoría se construirá, pero que aún ni se ha comenzado a vallar.
El barrio reclama mejoras en salud y en materia escolar. Y mientras a la franquista se le llena la boca diciendo que va a invertir 32 millones de euros en el barrio los vecinos la llaman mentirosa.
La supuesta zona verde que ella quiere poner ha sido gracias a la expropiación de unos huertos (los últimos) del barrio. Los 32 millones de inversión en el barrio o más bien para los constructores como bien le apostillaron los vecinos son para un proyecto de 3800 viviendas donde 1200 serán de protección.
Así que mientras los vecinos la “criticaban” como en cualquier democracia está permitido ella se dedicó a dar órdenes para que identificaran a los que la “criticaban” ya que no me creo yo que un funcionario le salga el trabajar. Con lo que no me veo a los urbanos persiguiendo a los vecinos por voluntad propia y dado que desde el consistorio dicen no tener constancia de ese acto. E de imaginar que la que dio la orden fue la máxima autoridad en el lugar. En este caso la franquista.
Así que tras una semana de dimes y diretes, el vecino de Patraix fue denunciado por “no sé muy bien el que” y hoy un juez de valencia ha absuelto al vecino. particularmente me alegro de esta noticia.
Me parece vergonzoso la verdad. Tanto la actuación del consistorio que dice no tener noticias de esa actuación policial, pero en cambio se abren diligencias y se le lleva ante los tribunales. La actuación del payaso que vestido de urbano se dedicó a seguir a los vecinos para identificarlo, que sí que estará haciendo su trabajo, pero que pasa que es tan inútil que no sabe qué y que no puede hacer?
Y no hablemos de la facha esa que me pongo malo!
En cualquier caso la cosa termino como debía con el caso archivado, aunque de ser yo el vecino de Patraix demandaría al ayuntamiento y a sus “ratas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario