jueves, julio 01, 2010

¿Qué es la dieta de la pizza? Él adelgazó 11 kilos


La dieta de la pizza parece ser la recomendación de Matt MacClellan, un ciclista que asegura que la pizza es mucho más sana que otros tipos de 'fast food' o comida rápida. De hecho, para él la pizza no puede calificarse como 'comida basura'. En su opinión, no se trata de controlar lo que comamos sino más bien de tener en cuenta cómo lo comemos. Así, cree que una práctica poco saludable es hacer lo que hace mucha gente. "La pizza no es comida basura. Sólo hay que comerla de forma diferente. Suele comerse de forma incorrecta. Comemos una pizza gigante a medianoche, con dos litros de una bebida refrescante y luego vamos a dormir", reveló Matta a ABC, según recoge The Huffington Post.

Por eso aconseja comer pizza de una forma sensata. Comiendo una porción de pizza cada tres horas y haciendo algo de ejercicio durante una hora McClellan logró adelgazar 24 libras (unos once kilos) y reducir 15 centímetros de cintura.

Matt está dispuesto a dar a conocer su historia allá donde vaya para que deje de estigmatizarse el consumo de pizza. De momento, se encuentra inmerso en un 'tour de pizza', una ruta de 30 días en bicicleta que comenzó en Florida y que terminará el 4 de julio en Times Square.

Felices vacaciones


Hoy día 1 de julio muchos comienzan las vacaciones, ya llego la campaña de la DGT "pá" que si te matas sirva de motivo para restringir más lo que les apetezca. muchos de vosotros mañana cogeréis las maletas y con suerte seréis uno de los 86.4 millones de desplazamientos que se supone que habrá este año (un  4% más que el año pasado, quien dice que estamos en crisis?) y si tienes mucha más suerte aun no serás de los que pasara eternos momentos en lugares tan idílicos como la cola de los múltiples embarques sin los engorrosos registros ni sin las restricciones de líquidos (porque luego en el avión todo es gratis o a un precio muy asequible, es que estamos en crisis) yo desde aquí os deseo que tengáis las más idílicas de las vacaciones que jamás en la vida hayáis tenido el placer de disfrutar. 
Pero por si acaso no es así aquí os dejo un video para que no os sintáis tan mal si alguien os las jode, o si el tiempo no está de vuestro lado, o si el paquete que comprasteis no es el que os han dado, si el barco no tiene las cosas sujetas, si el avión tiene problemas de turbulencias o simplemente si os ponéis en una cola tan larga como el hambre y al final no encontráis lo que esperabais.
Realmente espero que disfrutéis tanto como yo me he reído con este video…

Brugal y Neo2 traen a España el primer vídeo anuncio en una revista impresa

Hace mas de una año era la revista Esquire la que nos dejaba boquiabiertos con su portada/anuncio en un soporte de tinta electrónica eInk. Hoy es Ron Brugal la que rompe moldes incluyendo un vídeo anuncio multimedia en la portada de la revista Neo2 basado en un panel LCD color de 2,4″.

Hace mas de una año era la revista Esquire la que nos dejaba boquiabiertos con su portada/anuncio en un soporte de tinta electrónica eInk. Hoy es Ron Brugal la que rompe moldes incluyendo un vídeo anuncio multimedia en la portada de la revista Neo2 basado en un panel LCD color de 2,4″.
La revista Neo2 tendrá una tirada especial de 2.500 que integrará esta novedosa tecnología publicitaria de Americhip, manteniendo el precio de portada. La pantalla LCD de 2,4″ comienza… a mostrar el vídeo anuncio nada más abrir la portada y puede repetirse tantas veces como se quiera con tan sólo apretar un botón. En sus 2,4″ ofrece una resolución más que aceptable. pero lo mejor es que es recargable y reutilizable ya que se puede acceder a su memoria de 512 MB y cargar cualquier contenido desde un ordenador. Vale que no sirve para guardar una película, pero se estima que tiene capacidad para unos 45 minutos de vídeo comprimido. Que nosotros sepamos es la primera revista que ofrece vídeo integrado en sus propios contenidos impresos. Tal vez no este tan lejos el periodico del futuro.

Inversiones millonarias contra una internet libre

Las empresas que se oponen a la neutralidad de la Red han gastado 4 veces más dinero en medidas de presión en el último trimestre que las organizaciones que lo apoyan según un informe sobre nuevas vistas respecto a este tema celebradas por la organización de control Sunlight Foudation. Los oponentes de la neutralidad en la Red han invertido unos 16 millones de euros en actividades de lobbying en el primer trimestre de 2010, los partidarios de ésta sólo unos 4 millones.
La neutralidad de red es un concepto que implica que a los proveedores de internet se les prohibiría limitar el acceso a la banda ancha dependiendo del contenido que se esté comunicando. Más allá de la simple democracia, se afirma que esta neutralidad es importante para que se puedan crear innovaciones imprevistas y revolucionarios usando un ancho de banda menos restringido. “El próximo YouTube en el garaje de alguien”, como se dice.
Los que se oponen a la neutralidad de la Red afirman que su importante inversión en infraestructura de ancho de banda y la necesidad de dar el mejor servicio posible a sus clientes requieren que se limiten ciertas actividades que consumen mucho ancho de banda en determinadas circunstancias.
A favor y en contra
Según Sunlight, entre las organizaciones partidarias de la Neutralidad en las últimas vistas en el congreso se encontraban “Google, Microsoft, Amazon.com y dos proveedores de servicios que rompían con sus industrias, DISH Network y Sprint. Entre los que se oponen se encontraban AT&T, Verizon, la National Cable & Telecommunications Association, Communications Workers of America y la US Telecom Association”.
Aunque las dudas persistentes respecto a la posible legislación y los derechos legales son importantes, podemos imaginar que la tecnología se desarrollaría con la suficiente rapidez como para transformar los términos del debate. Los científicos del MIT, por ejemplo, han anunciado que han desarrollado un método experimental de transporte de datos que haría el Internet 100 veces más rápido. Sin embargo, éstos se quejan de que los casos prácticos para estas mejoras en la velocidad aún no están lo suficientemente claros, por lo que la demanda y, por consiguiente, los apoyos para su investigación, siguen siendo mínimos.

El derecho a la banda ancha ya es una realidad en Finlandia

Finlandia se ha convertido en el primer país en el que la banda ancha es considerada como un “derecho” de todos sus ciudadanos, tras la entrada en vigor, en el plazo prometido (julio 2010), de una nueva ley que obliga a todas las compañías de telecomunicaciones a proporcionar una conexión mínima de 1 Mbps a los usuarios. Además todos los finlandeses dispondrán en 2015 de una conexión de 100 Mbps.
“Hemos considerado el papel que tiene Internet en la vida diaria de los finlandeses. Los servicios de Internet ya no se utilizan sólo para el entretenimiento”, ha señalado la ministra de Comunicación de Finlandia, Suvi Linden, en declaraciones a la cadena británica BBC.

El anuncio gafado


Antes de comenzar el mundial 2010, Nike editó un espectacular anuncio con todas sus superestrellas como los que suele hacer. En este participan Drogba, Cannavaro, Rooney, Ribery y CRcapullo. A día de hoy, todos los protagonistas de este están ya en casita, excepto los 3 de nuestra selección, Cesc, Piqué e Iniesta.
Esto me parece un mal presagio, ya que eran los que menos implicación tenían en el spot y son los únicos que quedan, pero da mal rollo, porqué al aparecer en tal gafada, parece que estamos sentenciado.
Lo mejor que si caemos ya podemos culpar a alguien.


aqui el anuncio para que lo podais ver:
http://www.youtube.com/watch#!v=idLG6jh23yE&feature=related

1 de julio 2% mas a las cosas...

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2010/07/01/0003_8584631.htm

sinceramente me parece desastroso que suban el iva, hay mas gente en el paro que de vacaciones pero ellos creen que la mejor manera de poder acelerar la salida de la crisis es con la subida del iva, lo que repercutira claramente en las ventas haciendo que caigan lo justo para que no se note la subida de ese 2%
expertos advierten que no es una solucion, ademas de que en el intento de 2007 ya les salio mal y ese año se recaudo menos de lo que hubieran recaudado sin la subida.
segun el gobierno los ciudadanos no notaremos la subida, que claro que teniendo en cuenta que segun el gobierno la clase media gana entre 60mil y 120mil euros al año, asi quien va a notar que suban nada?
pero de momento y teniendo en cuenta que la subida del iva acarreara redondeos y demas trucos para que el que se lo sigan llevando los mismos de siempre me parece absurdo que desde un gobierno socialista se hagan semejantes medidas que en mi opinion van claramente en contra de la gente con menos recursos.
si el 2% fuera lo minimo que suben los sueldos al año (que a muchos ya les gustaria pillarlo) entenderia esta subida, pero luego llegaremos a la subida del sueldo y el que tenga suerte le subiran 1% con lo que generamos deficit en las economias familiares. porque no solo es el 2% lo que suben las cosas si no que ademas estan la subida normal de las cosas asi que de un 2 nos vamos a un 3'5% pero eso si, si nos suben el sueldo un 1'5% ya nos damos con un canto en los dientes.
imagino que este año no se habran incluido en los presupuestos dinero para ayudas a ningun pais, no? porque si tan mal estamos que necesitamos subir los impuestos porque vamos a enviar dinero fuera? y que hacen los soldaditos fuera del territoria nacional? que regresen a limpiar las calles de basura y se dejen de gastar dinero en mantener el estatus social de otro pais.

Fútbol y tetas


Hace unas semanas ha salido un fenómeno que ha sido llamado "La novia del mundial". Se trata de una chica llamada Larissa Riquelme y es Paraguaya. Esta chica se ve que es en su país es famosilla, he intentado documentarme pero ha sido un fracaso que ahora explicaré. Creo que esta chica es la Yola Berrocal de Paraguay, pero guapa.
A lo que iba. Este fenómeno se ha creado porqué Larissa anima a su país en los partidos, como todo el que se gasta una pasta para ir a ver su selección en el culo del mundo, lo único que esta chica es guapa y le han cazado un montón de fotos gritando y sobretodo obsesionados con sus tetas. Que si se pone el movil en el pechamen, que si salta y rebotan, etc.
Todo ha ido más lejos. Le han puesto el nombre que he comentado antes de "novia del mundial".
Bueno, pues esta joven, supongo que no destaca por su nivel cultural, ha dicho que si Paraguay gana a España, se desnudará para todos. Vaya perla suelta. Supongo que más de un Españolito cambiará de selección el sabado. Mi sorpresa, es que intentando documentarme para este artículo, buscando en google Larissa Riquelme, no he encontrado nada sobre esta chica, ni siquiera en wikipedia. Pero popniendo su nombre en el buscador, me ha llamado la atención y he picado en imagenes, mi no sorpresa es que hay un huevo de imagenes de esta pava en pelotas por internet.
Aquí mi conclusión. ¿Para que dice que se desnudará si Paraguay gana a España?, cuando quien quiera verle las tetas y el florero lo puede hacer desde casa.