lunes, julio 12, 2010

asesoramiento "etico"

La ley y los tatuajes 

Yo personalmente estoy a  favor del aborto, una ley en contra del aborto es absurda en los tiempos que corren, la especie está más que perpetuada. Motivos  por los que estoy de acuerdo con el aborto, principalmente porque creo que un embarazo NO deseado arruina 3 vidas la de los padres y la que está por venir.
 Y no solo si no es deseado, hay que tener en cuenta la realidad de cada familia y tener un hijo para darlo en adopción no es la solución (quizás para la iglesia si, ya que a ellos les gusta jugar con niños) hay demasiadas razones válidas para estar a favor del aborto. Estar contra el aborto es estar del lado de una iglesia retrograda sin más miras que las suyas.
 Con lo que no estoy de acuerdo es con que una niña que para hacerse un tatuaje o un piercing necesita permiso de los padres si no, no hay tatuaje pero para abortar no necesita consentimiento, aunque pongan que será en aquellos casos en los que pueda haber coacciones o violencia familiar.
 Vamos a ver! o no necesita permiso para las dos cosas o lo necesita para las dos cosas! (no estoy diciendo con esto que sean lo mismo) más que tonto me parece estúpido y muy hipócrita...
 Tampoco estoy de acuerdo con lo que hace el Camps en valencia (este tipo debería estar en la cárcel)  A este señor no se le ha ocurrido otra cosa que aquellas valencianas que quieran abortar se le enseñen imágenes de fetos, embriones y no sé qué más historias, eso sí lo llaman dar un asesoramiento "ético"
 Manda huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario