miércoles, julio 21, 2010

Recuerdos musicales

Buenas de nuevo, hoy escucharemos algo tranquilito , un pokito comercial, pero electrónico como siempre.
El grupo de hoy es Wolfheim, grupo alemán de synthpop fundada en 1987 en Hamburgo (Alemania). Sus integrantes son Peter Heppner (voz) y Markus Reinhardt (teclados).Clara tendencia tienen de Depeche mode o Pet shop boys pero con una identidad y un sonido muy característico ke los hacen algo diferentes.

"The sparrows and the nightingales" es su gran éxito, me consta por comentarios ke aki los conocen bastante gente, pero como siempre pasa como no tienen una peluca de rizos ni una coreografía de sus canciones, en este puñetero país de "garrulines" (para algunos Andy y Lucas son mejores) ni les han dejado entrar, en fin otra banda del lado oscuro (por cierto, una critica) estoy arto de ke la gente diga ke lo escucho es raro (algo pekeñito uououou) eso si ke es raro. De todas maneras hay ke respetar el gusto de todos (los mios tambien OK).

A mi personalmente esta canción me encanta (creo ke a diossa también) se la vamos a dedicar, ok.

Aflojar las luces, poneos cómodos, volumen medio y a disfrutar de un sonido genial.

CIAO.

4 comentarios:

  1. Ooooh! con lo que me gusta esta cancion ooooh!!!

    ResponderEliminar
  2. TEMAZO, TEMAZO!!!! donde los haya. sinceramente este grupo me mola y esta cancion mas... el que te llame raro por escuchar esto pasamelo que le pondre alguna cosica que incluso yo creo que es muy, muy pero que muy raro...

    ResponderEliminar
  3. por cierto dile a diossa que te enseñe a poner los videos que estoy cansado de recordarselo yo...

    ResponderEliminar
  4. hay que ya no puede una tener un pequeño olvido

    ResponderEliminar