viernes, julio 16, 2010

FIB Heineken

El grupo británico Kasabian actuó en el FIB Heineken de Benicàssim este jueves. El grupo no dio respiro a sus seguidores, en su mayoría británicos. Kasabian, originales de Leicester, han superado con creces las pobres expectativas previstas para una noche de conciertos sin grandes nombres en un cartel ligeramente inferior al de anteriores ediciones. A pesar de estas expectativas, el público respondió y el FIB se saturó gracias a la actuación de esta banda casi olvidada en España pero muy aclamada en Gran Bretaña.

En esta segunda actuación que el grupo Kasabian ha realizado en el FIB, han hecho las delicias de sus seguidores con éxitos como L.S.F., además de con los sonidos psicodélicos y étnicos de su último disco 'West Ryder Pauper Lunatic Asylum'. Tom Meighan, líder de la banda, ha ejercido de estrella en su definición más extensa, conduciendo al público hasta la extenuación con su single más conocido, 'Club Foot'. Este single de Kasabian, que tiene ya seis años, es aún capaz de llevar a los espectadores hasta la extenuación.

Por otra parte, el grupo catalán 'Love of Lesbian' fue la protagonista de una auténtica fiesta musical. Con la capacidad de 'Love of Lesbian' para transformar la melancolía de sus grabaciones en potente espectáculo, la banda catalana se metió al público en el bolsillo. Consiguieron la complicidad del público con canciones como 'Noches irreversibles' o 'Allí donde solíamos gritar', y dedicaron el tema 'Cómo te amo' al futbolista Andrés Iniesta, a la vez que bajaban del escenario para bailar con los 'fibers'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario