viernes, julio 23, 2010

Recuerdos musicales

Ya estamos en fin de semana,....
Esta vez, y por ke hoy la paz me avunda en exceso, voy a poner algo todavía mas trankilito. Para mi y dentro de mi TOP TEN de las mejores canciones ke se han hecho en la historia de la música esta "CREEP" de Radiohead (algún día os explicare ese top ten).

Kizas sea algo comercial, no es muy electrónica por no decir nada (bueno un pokito) pero en lo ke creo ke todo el mundo esta de acuerdo es ke es una canción preciosa. (no conozco a nadie ke me lleva la contraria en este caso).

Esta canción empezó a sonar por el 1992 pero claro (hay mi teoría) no le dieron mucha promo, dicen ke fue un fracaso comercial (frakaso fue "europe living a celebration", ke nadie se acuerda) pero señores, una canción ke todavia se recuerda 18 años después ,en mi umilde opinión no es fracaso.

Banda formada en Reino Unido, en el 1985 por Tom Yhorke (voz, guitarra,piano), Jonnhy Greenwood ( guitarra, teclado), Colin Greenwood (guitarra, sintetizadores),Phil Selwey ( batería y percusiones), Ed O'Brian (guitarra).

Esta gente(y hay también mi admiración por ellos) un día cansados de tanto comercial decidieron hacer lo ke les diera la gana y sacaron un disco ke se llama "KID A" o increíble, impresionante, puro alternativo+electronico, ganaron un GRAMMY (a mi esto no me dice nada por ke David Bisbal tiene otro pero bueno tenia ke contarlo). A partir de hay dejaron de oírse, (lo típico, una moda) no sin ellos seguir trabajando para deleitar a los ke nos gusta esta música con maravillosas melodías muy muy curradas y muy muy electronicas.

CIAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario