viernes, julio 09, 2010

Un 'primo' del pulpo Paul, triturado como venganza en la televisión argentina

"Ha llegado tu momento, pequeño pulpo nazi". Roberto Pettinato, presentador del programa argentino 'Un mundo perfecto', licuó en directo a un pulpo en venganza de la acertada predicción en la que el molusco decía que Alemania ganaba a Argentina el partido de cuartos del Mundial de Sudáfrica.

El pasado lunes, los argentinos se tomaron la venganza por su mano. Querían culpar de la derrota frente a Alemania en el Mundial de Sudáfrica a alguien y ese alguien no fue otro que un pobre pulpo. No era Paul, no.

Paul había predicho que Alemania ganaría. Era un 'socio' de Paul al que trituraron en directo en el programa de televisión 'Un mundo perfecto'. El presentador Roberto Pettinato lo despidió así: "Ha llegado tu momento, pequeño pulpo nazi".

Pettinato llevó al estudio una licuadora, que es el arma que usó como venganza. Colocó dentro al animal, que ya estaba muerto, y lo trituró.

Mientras el pulpo era licuado, el público alentaba culpando al molusco del fracaso argentino. Y es que les va a costar mucho, o eso parece, digerir la derrota por 4-0 que les propinó la selección germana.


1 comentario: