martes, agosto 24, 2010

Comienza la Liga



Fútbol, fútbol y fútbol.... Ya comienza la escusa perfecta para eborracharse de cerveza, y poder echar la culpa a algo.
Este fin de semana va a comenzar un nuevo campeonato de Liga y Temporada, aunque ya se ha jugado la Supercopa.
Otro año, el tito Floren ha comprado los cromos de la colección mas molones, él que puede. Y por otra parte, el Barça anda escaso de capital, se ve que Sandrito no tiene los avales que tenía Laporta.
Creo que los nombres propios del verano han sido Villa y Mourinho.
El Madrid ha vuelto a hacer un equipo a base de talonario, empezando por el entrenador,
reconociendo que es buen entrenador, pero con la mosca que en Madrid (Para bien de los culés) no tienen paciencia. Dudo que Mourinho se coma los turrones. En 3 meses veré si tengo razón. Recordemos que Florentino echó a Pellegrini, si, ese hombre que creo que solo la cagó contra el Alcorcón, pero que hizo un campeonato con el que consiguió 96 puntos. Mi reflexión del año pasado, no fué un fracaso de los blancos, sino un gran acierto del Barça. Pero hay quien no sabe estar a la sombra. Nosotros también hemos pasado por cosas parecidas. ¿Os acordais del matrimonio Gaspart-Van Gaal? Uf, menos mal que ya pasó.
El Barça empieza con una plantilla corta y dependiente de una serie de jugadores que hace este equipo en un equipo muy justito, menos mal que los pocos que han venido son buenos. Este año toca sufrir, que lejos queda el triplete, je je je!!!! Otro gran defecto, es que en Can Barça, creemos que todos los años saldrán 2 pedritos o Busquets. Además, aún tenemos el culebrón de Ibra. Si tuvieramos algún postor que diera algo de pasta, lo sacaba con un lacito en la cabeza, y para buscar un jugador de unas cualidades parecidas por compensar la plantilla, ya que los partidos son todos muy diferentes, traía a Llorente, que aunque no es tan técnico como el sueco, al menos no es tan tonto.
Mirando al resto de equipos, más de lo mismo. Creo que va a ser otra competición como la anterior, en el que bailan dos y el resto miran. Una gran pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario