domingo, agosto 22, 2010

Recuerdos musicales

Buenas, después de un corto plazo de vacaciones y escondiéndome o evitando chiringitos el cual te bombardean con Georgie Dan vuelvo con pilas cargadas y nuevo material.
Os voy a poner a un tio el cual yo desconocía pero ke gracias a Diossa lo descubrí a nivel personal (DJ TOMCRAFT)

Dj Tomcraft cuyo nombre real es Tomas Bruckner es un dj y productor alemán especializado en house y trance progressivo, y se lanzo al estrellato discotekero con su tema "La soledad" y "Prosac".

Poco mas os puedo contar de este tio, es bastante nuevo para mi pero si ke me gustaría ke valoréis la calidad de su sonido.

En enlace ke os pongo es de una canción ke a mi me vuelve todo loco, a toda leche suena muy pero ke muy bien, Dj Tomcraft & Sunbean-VERSUS, un temazo hecho en conjunto con Sunbean (otro pedazo grupo progressive) ke algún día también veremos.
Pues nada, a disfrutar,.......


2 comentarios: