miércoles, octubre 27, 2010

Recuerdos musicales

Hoy le vamos a meter un pokito de caña al tema y os voy ha explicar algo de un grupo un pokito kañero, PROJECT PITCHFORK. Este tipo de genero todavía no lo habíamos tocado, el Synth Rock, cañero pero tambien electronico.
Project Pitchfork llevan en activo desde 1989, osea ke tienen ya sus años y han editado ya 16 albunes+ 24 sencillos, ja casi nada, claro todo esto solo funciona en la gran Germania, creo yo el único país con mentalidad para escuchar este tipo de música.

Los componentes son Dirk Scheuber, Peter Spilles, Jürgen Jansen, Achim Färber y Carsten Klatte.

Su gran éxito, o al menos el ke yo mas he oído es timekiller, pero para mi gusto prefiero Existence ke es el ke os pondré a continuación. Me he escuchado casi todo sus discos, el problema es ke mis oidos a veces son un poko delicados y tanto guitarreo me revienta el tímpano( con eso no kiero decir ke no me guste) mezclan muy bien sonidos electrónicos fusionando con guitarra eléctricas y batacas. Lo mas parecido ke se puede escuchar a lo ke toca este grupo kizas sean los Ramstein (me encantan).

Bueno, pues lo dicho, subir el volumen y disfrutar,.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario