martes, noviembre 02, 2010

Recuerdos musicales

Buenas noches, el día a sido largo y algo como esto libera un poko el estres del día. Hoy os voy a explicar un poco la historia de este grupo FADERHEAD, como siempre música electrónica. Grupo Aleman, (empieza a ser una costumbre) procedentes de Hamburgo (donde las hamburguesas), y englobado en el movimiento Electro.


Estos tíos sacaron un single en el año 2006 "the protagonist" el cual fue incluido en un recopilatorio bastante conocido en el mundo de la electronica ke se llama "Advance Electronic". No tardaron en empezar a sonar bastante en los círculos intimos y discos alemanas especializadas en el genero .



Sus componentes son Sami Yahya Marcos (el tio de la cresta), Alex Montana (ke no es pariente de la Hanna) y Marco Visconti (me imagino ke Italiano)... (siiii muy Alemanes los tres)



Bueno esto no es serio......., en fin os dejo la canción para ke vosotros mismos juzguéis. "Dirtygrrrl/dirtybois" es muy cañeeera, a mi personalmente me gusta bastante y el vídeo muy movidito, demasiado.



saludos by Tynker....



he encontrado también esta maravilla todavía mas cañeraaaaa,......(además me sirve de prueba)




saludos...

6 comentarios:

  1. mola la cancion y el video, pero mi pregunta es la siguiente, veo que conoces a los 3 tipos, pero a las del traje de plastico las conoces? es que son las que me interesan!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno, esto ya funciona,jejje gracias Diossa
    por cierto Sadako , creo ke la ke sale con el culo en pompa al principio la tengo vista en algun sitio,jejje......

    ResponderEliminar
  3. bueno veo que ya tienes controlado el tema!!1 este tio se saca las gafas de sol alguna vez??? jejeje

    haber no mientas... tu ya no sales a horas a las que salen las tias estas!!! jajaja asi que no me creo que las hayas visto

    ResponderEliminar
  4. ah! pero existen diossa? tu sabes cuando salen? porque si es asi sera cuestion de salir por donde tu digas ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hace poco estuve en un sitio en Barcelona en el que las tias eran asi o mejores!! O eso decian los tios...

    ResponderEliminar