martes, junio 29, 2010

analisis anonimo

antes de nada me gustaria agradecer el que te tomes la molestia de usar tu tiempo en este espacio.

este blog pretende ser un sitio donde podamos hablar, discutir, debatir o simplemente reirnos sobre cualquier tema que nos apetezca tratar.
aqui seremos todos amigos y por ende no hay lugar para faltas de respeto igual os preguntareis que donde esta el limite, pues bien el limite lo pongo yo, aqui sere yo quien decida que es una falta de respeto y que no lo es.
mi maxima siempre a sido la libertad de expresion y mientras se haga uso de ella nadie sera callado, censurado o eliminado.
(nota. la libertad de expresion no es insultar a alguien, es debatir diferentes puntos de vista con argumentos aunque tu unico argumento sea "por que lo digo yo y punto pelota.")
por esto mismo no nos podemos hacer responsables de los comentarios o las ideas que se expongan en este blog.
si alguien se siente ofendido, insultado o menosprecioado lo tiene muy facil, cierra la pagina y no que vuelva a entrar. no queremos a gente que se sienta ofendida porque le han dicho algo que no le gusta o algo que no quiere escuchar. ese no es nuestro problema. si te enteras aqui que los reyes magos son los padres es problema tuyo no nuestro.
pretendo que este sea un espacio donde tengamos cabida todos y cada uno de nosotros por ello intentare tener todos los colaboradores (mas que colaboradores, amigos que me ayuden a hacer de nuestro tiempo libre algo mas llevadero) que me sean posibles. e intentare que tratemos todos los temas los que me gustan y los que no tambien.

sin mas que añadir por ahora bienvenidos al analisis anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario