jueves, julio 01, 2010

Brugal y Neo2 traen a España el primer vídeo anuncio en una revista impresa

Hace mas de una año era la revista Esquire la que nos dejaba boquiabiertos con su portada/anuncio en un soporte de tinta electrónica eInk. Hoy es Ron Brugal la que rompe moldes incluyendo un vídeo anuncio multimedia en la portada de la revista Neo2 basado en un panel LCD color de 2,4″.

Hace mas de una año era la revista Esquire la que nos dejaba boquiabiertos con su portada/anuncio en un soporte de tinta electrónica eInk. Hoy es Ron Brugal la que rompe moldes incluyendo un vídeo anuncio multimedia en la portada de la revista Neo2 basado en un panel LCD color de 2,4″.
La revista Neo2 tendrá una tirada especial de 2.500 que integrará esta novedosa tecnología publicitaria de Americhip, manteniendo el precio de portada. La pantalla LCD de 2,4″ comienza… a mostrar el vídeo anuncio nada más abrir la portada y puede repetirse tantas veces como se quiera con tan sólo apretar un botón. En sus 2,4″ ofrece una resolución más que aceptable. pero lo mejor es que es recargable y reutilizable ya que se puede acceder a su memoria de 512 MB y cargar cualquier contenido desde un ordenador. Vale que no sirve para guardar una película, pero se estima que tiene capacidad para unos 45 minutos de vídeo comprimido. Que nosotros sepamos es la primera revista que ofrece vídeo integrado en sus propios contenidos impresos. Tal vez no este tan lejos el periodico del futuro.

1 comentario: