jueves, julio 01, 2010

Fútbol y tetas


Hace unas semanas ha salido un fenómeno que ha sido llamado "La novia del mundial". Se trata de una chica llamada Larissa Riquelme y es Paraguaya. Esta chica se ve que es en su país es famosilla, he intentado documentarme pero ha sido un fracaso que ahora explicaré. Creo que esta chica es la Yola Berrocal de Paraguay, pero guapa.
A lo que iba. Este fenómeno se ha creado porqué Larissa anima a su país en los partidos, como todo el que se gasta una pasta para ir a ver su selección en el culo del mundo, lo único que esta chica es guapa y le han cazado un montón de fotos gritando y sobretodo obsesionados con sus tetas. Que si se pone el movil en el pechamen, que si salta y rebotan, etc.
Todo ha ido más lejos. Le han puesto el nombre que he comentado antes de "novia del mundial".
Bueno, pues esta joven, supongo que no destaca por su nivel cultural, ha dicho que si Paraguay gana a España, se desnudará para todos. Vaya perla suelta. Supongo que más de un Españolito cambiará de selección el sabado. Mi sorpresa, es que intentando documentarme para este artículo, buscando en google Larissa Riquelme, no he encontrado nada sobre esta chica, ni siquiera en wikipedia. Pero popniendo su nombre en el buscador, me ha llamado la atención y he picado en imagenes, mi no sorpresa es que hay un huevo de imagenes de esta pava en pelotas por internet.
Aquí mi conclusión. ¿Para que dice que se desnudará si Paraguay gana a España?, cuando quien quiera verle las tetas y el florero lo puede hacer desde casa.

3 comentarios:

  1. normal que la gente se fije en sus tetas! pero alguien a visto donde tiene el movil? XD XD

    ResponderEliminar
  2. siguiendo un poco la noticia e dado con este video
    http://www.youtube.com/watch?v=sPM8jtldeqM&feature=player_embedded
    a mi sinceramente me preocupa que el movil lo tenga donde lo tiene, vale que seran de platico (las tetas) pero jder que dicen que estos chismes producen cancer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja hay que ver como son los hombres...
    y ahora entiendo lo del cancer de mama, gracias por solucionar el problema Sadako

    ResponderEliminar