miércoles, julio 07, 2010

Culottes SetaLoca, no vas a querer quitartelos

Sin animo de hacer publicidad de la marca SetaLoca, buscando alguna noticia interesante para poner en el blog, he encontrado esto:


Escurrir antes de usar
Siempre voy más caliente que las barandillas del infierno... Y aunque no soy vasca, bien me podría apellidar Eligolechorrea...











No aparcar, aviso grua
Siempre pasa igual, estoy en una discoteca e invariablemente viene alguien, con las luces largas puestas, que se me aparca en doble fila arrimándome el morro. Si es que a la gente le gusta más el roce que a un chapista.











Hagas lo que hagas, ponte bragas!
Sobre todo cuando salgas de fiesta y vayas a beber en cantidades industriales. Si al día siguiente no recuerdas nada, al menos sabrás si lo pasaste bien tirando las bragas usadas al techo: si se quedan pegadas, es que lo pasaste de puta madre...













Quiero que conste que yo no he tenido nada que ver, si mirais la página web podreis ver muchos más ejemplos...

2 comentarios:

  1. Que quede claro que yo no tengo nada que ver con los textos, aunque me han parecido super graciosos...

    ResponderEliminar