lunes, julio 05, 2010

Estamos Tontos o que pasa?

Detienen a un grupo de holandesas en medio de un partido de futbol.

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica.- Un grupo de 36 mujeres holandesas que fueron al partido de la selección de futbol de su país y Dinamarca ataviadas con vestidos cortos en naranja fueron a interrogadas por la FIFA, debido a una presunta campaña de mercadeo de una cerveza en medio del Mundial.

De surrealista toca lo absurdo, así que ahora no solo vas a tener que vigilar lo que llevas en los aeropuertos, sino que además de ellos si quieres desplazarte para ver un mundial primero debes preguntarle a la FIFA que es lo que te puedes poner. No sea que no les guste y tengas que entrar al estadio en ropa interior (siempre que sea de algún anunciante suyo, claro!)
El caso es que un grupo entre 30 y 36 jóvenes holandesas (no está muy claro el número, unas fuentes hablan de 30 otras de 36) vestidas del color de su selección el naranja y sin ningún anagrama, logotipo o nada que tuviera el más remoto parecido con la marca de cervezas Bavaria fueron desalojadas del partido que se jugó el martes pasado el cual gano Holanda.
Si, si, como lo leen, fueron desalojadas. Haciendo uso de la fuerza desalojaron al grupo que según ha manifestado la FIFA cantaban, bailaban y se ponían de pie todas a la vez de manera sospechosa… (El que haya dicho esto no ha visto a los japoneses apoyando a su equipo) es decir que ahora resulta que no solo se vigila a los hooligans si no que como te dé por hacer algo que sea característico de una marca y no este del lado de la FIFA te sacan a tortas del estadio.
A mí me parece idiota el comportamiento de esta gente. Ahora que pasa que no me puedo vestir con el color de mi selección para apoyarla? Que no me puedo poner en pie junto con el resto que vaya del mismo color que yo porque mi selección ha marcado un gol? Estamos tontos o que pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario