lunes, julio 05, 2010

Se hizo historia y justicia


Sábado 3 de Julio. Un día que será difícil de olvidar.
Fue el día del orgullo gay, de ahí como le dieron por culo a Argentina y se fue del mundial con mucho ruido y pocas nueces. O como un payaso llamado Maradona, insultó a todos y tuvo que cerrar esa bocaza con toda la mierda que salió de ella.
Lo de Argentina es una lástima por los jugadores que han jugado este mundial. Podían haberlo ganado sí no hubieran tenido tan creído que ganarían siempre, y se olvidaron que jugaban unos "equipitos" como Alemania, Holanda, España y Uruguay. España pecó de lo mismo en la primera jornada, suerte nuestra, ya que pudimos arreglarlo.
Alemania jugó ordenada, con toque, velocidad y lo peor para España, con fútbol. Argentina se vió acomplejada en todo momento en un partido que no sabían por donde le llovían los golpes. No sabían como remontar un partido que desde el minuto 3 iban perdiendo. Argentina no se había enfrentado a este mundial a ningún equipo fuerte, cuando tuvo el primer partido serio, Mexico, pasó lo que pasó. Pero no se bajaron del burro, y el otro burro que iba montado encima no callaba, Maradona. Ahora la pena de los jugadores se olvida disfrutando de ver la cara del Pelusa.
Por otra parte, España tuvo el partido que todos sabíamos, y como todos sabíamos Villa era el que nos lo tenía que dar. Hubo de casi todo en el partido. Villa tenemos que santificarlo en vida, y sacarlo de procesión por toda España, nunca he visto una dependéncia tan grande de un jugador, pero aprovechemosla, no estamos acostumbrado a ello. Piqué despues del pedazo de mundial que está haciendo, casi consigue que lo odien de por vida. Suerte suya, que Iker le limpió el culo. Ese Iker, que todos los que le hemos criticado salió resucitado y rescató toda su temporada
particular. Por otra parte, la espina dorsal de la selección y del Barça, funciona. Un gran Iniesta consiguió romper el partido a nuestro favor, y ojo a Pedro, que con el poco tiempo que jugó fué oportuno como el sólo, recordemos que Villa marca después de un rechace de él. Mi único punto negro, lo tengo con Torres (Siempre he sido defensor de él). No está como en la Eurocopa, y creo que hay "sibdrome Raúl", es decir no se atreven a sentarlo.
Ahora estamos en un punto que perder no es una derrota, somos así. Ya hemos hecho historia y nos conformamos, YO NO. Quiero el mundial, no es fácil, pero hay que ganar a cualquier rival. Alemania es la favorita para ganarlo, pero como el otro día, tenemos que hechar los cojones en el campo.
Así que el miercoles, a disfrutar del fútbol. Y a lo mejor a disfrutar de una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario