martes, julio 06, 2010

La compañia de las Vuvuzelas




He de reconocer que no sabía que eran las Vuvuzelas esas, así que cuando vi que habían hecho algo con las Vuvuzelas (que aquí siempre de toda la vida se han llamado trompetillas, así me lo aprendí yo!) me dio curiosidad y decidí arriesgarme a ver el video y me he reído mucho, mucho y mucho! La verdad es que es gracioso este video.

Luego investigando un poco he visto este otro video que tampoco tiene desperdicio, aunque sin a ver visto a la Shakira esa (o como se llame) y su waka waka (porque es suyo verdad?) encontré este video de los alemanes que seguro que ante la envidia de no tener a la Shakira (que me caerá todo lo mal que ella quiera, pero ¡hay omà que rica!!!!) decidieron hacer una remake del waka waka. Ya digo y me repito que son haberlo visto (sin estar seguro de si es de ella) la prefiero a ella antes que al greñas este…

he de reconocer que la cancion me ha gustado...

1 comentario:

  1. me gustaria dar las gracias a Katha por el video del "waka waka" aleman asi que lo hare en su idioma aunque espero no tener muchos fallos =P
    ich danke Ihnen sehr für das Video Ich mag das Lied und ich finde es sehr lustig video! so nochmals danke ... Mittwoch und sehen, ob wir noch Freunde sind = P sind wir immer noch gute Freunde, aber wir werden sehen, wer zahlt für das Bier ... viele danke katha!!!

    ResponderEliminar