martes, julio 06, 2010

Los Soprano, tambien en España.

Sobornos y extorsión por la gestión del servicio de basuras de Orihuela




Si ayer os traíamos al torrente español, hoy han salido Los Soprano…  encontramos entre las noticias de actualidad que en Orihuela el “tratamiento de residuos” como así lo llaman en la fantástica serie es una tapadera para cualquier tipo de chantaje, soborno y demás tropelías que nos podamos imaginar y que seguro algún politicucho del tres al cuarto no habrá querido que se sepa.
Pero lo que más me llama la atención en este artículo es lo bien redactado que esta, he de reconocer el mérito periodístico del "patán" que haya escrito lo siguiente:
“Los registros policiales de entonces proporcionaron información de varios casos de soborno en la casa del industrial alicantino, que hoy ha sido detenido junto a su hijo. Todos los detenidos quedaron en libertad un mes más tarde tras pagar fianzas de entre los 30.000 y 100.000 euros.”
Vamos a ver si hoy han sido detenidos como es posible que hayan salido en libertad un mes más tarde? Que pasa que MARIA JOSEP SIERRA (VALENCIA) no ha leído lo que firma? Muy mal amiga María Josep Sierra de valencia…
Alto! Igual soy yo que como fui a un colegio público en época del González pues ya se sabe que la cultura no es lo mío he igual puede que incluso lo entienda mal. En cualquier caso mis más sincera enhorabuena a esta brillante periodista que seguro que no le costó sacarse la carrera más de lo que a mí me cuesta abrocharme los cordones de las bambas…
Teniendo en cuenta como está redactada quien se va a creer el resto…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario