sábado, julio 10, 2010

Le diagnostican una depresión causada por acompañar a su novia de compras

A Wu Cheng, de 28 años de edad, le ha sido diagnosticada una depresión clínica, originada tras haberse visto obligado a acompañar a su novia de compras. Ahora el joven, de nacionalidad china, se encuentra bajo atención psiquiátrica y dice que "no puede ver una sola tienda".

"Cada vez que ella trataba de arrastrarme a un centro comercial, mi corazón empezaba a palpitar con fuerza, no podía respirar bien e incluso, comenzaba a sentirme algo mareado", cuenta Chang.

Según recogen en la web Mirror News, el joven asegura que, de dos años de relación, habrán gastado unos 12 meses en tiendas; "Está obsesionada", añade.

Por su parte, su novia no parece tomarse muy en serio todo lo que le está ocurriendo al joven y aunque promete que tratará de dejar su obsesión por las compras, no parece muy convencida de poder conseguirlo; "Cuando se encuentre mejor, le prometo que sólo iré de compras una vez por semana, excepto cuando sean las rebajas", ha declarado.

6 comentarios:

  1. Por eso yo nunca voy de compras con un tio porque llegan a casa que parece que esten a punto de morir...

    ResponderEliminar
  2. a partir de ahora cualquier tio dejara de acompañar a su pareja, dado que hay un motivo clinico =P

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien no entiende a esa pobre criatura? Yo creo que todas las tiendas de ropa de mujer, tendrían que tener una barra de bar y una pantalla con el eurosport o barça tv, o algo similar, en plan chiquipark para hombres.

    ResponderEliminar
  4. yo es ke mi caso es diferente, la ke pilla depresion es mi mujer conmigo,....

    ResponderEliminar
  5. Por fín ya podemos demostrar que clínicamente es malo para la salud ir de compras! Por fín!

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno ni que os hubiera hecho falta alguna vez una excusa demostrable para no ir de compras je je je

    ResponderEliminar