viernes, julio 02, 2010

recuerdos musicales raros


Hey, que tal todo, perdonad la tardanza pero las labores hogareñas me reclamaban.

Para este fin de semana, que se presenta un poco caluroso (yo me parece que me voy a colgar el aire acondicionado en la espalda) os enseñare un vídeo que os gustara.

Es cortito, pero intenso. "A SPLIT SECOND" Fresh. os preguntareis ¿quienes son esos? Bien, no problem os explico mi elección. Allá por los finales de los 90 TELECINCO tenia un programa que se hacia los sábados al mediodía que se llamaba " la quinta marcha" con un incansable PACO PIL "pasadito de vueltas" y una desconocida PENELOPE CRUZ (os acordáis) esta canción era la que habría el programa.


Esta gente son de Bélgica y sus componentes son Marck Ickx y Peter Bonne, (buenos, muy buenos con los synthetizadores).
Comentario (Diossa el machote de la izquierda lleva tus ultimas gafas) ejejee



4 comentarios:

  1. XD como no iva a estar pasado de vueltas el paco pil un sabado al mediodia? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    "pero paco tu tambien de fiesta?"

    ResponderEliminar
  2. y como llegaste a saber que esta esta era esa cancion? porque ami me suena a que se ha usado mucho para mas cosas...

    ResponderEliminar
  3. no sé quienes son estos tíos..pero si recuerdo el programa que tbn salía el tony aguilar.vaya pintas gaastaba la Pe, con lo pija k se nos ha vuelto!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja es verdad lleva mis gafas, pero a mi me quedan mejor!
    La verdad es que recuerdo el programa del que hablas y la canción tambieeen!

    ResponderEliminar