jueves, julio 08, 2010

Recuerdos musicales raros

Ohhhh estoy ke me salgo, necesito poner esto ya!!

The Prodigy, y estos revientan haya a donde van.Grupo ingles formado por Liam Howlett (compositor y teclados) "el coco del grupo", Keith Flint (vocalista)"el zumbao del pelo rubio" y Maxim (vocalista). Pioneros en la musica techno-punk tienen un sonido electrónico al que pocos son capaces de llegar.

Muchos éxitos "Breathe" y "Firestarter" los mas mas sonados. En mi humilde opinion creo que eran un pokito comerciales (tipico grupo de locos que le siguen miles de adolescentes perturbados)ej.Marilin Mansion,... pero en este ultimo disco han lavado un pokito su imagen.
Ya vasta, no me enrrollo mas ke soy un plasta, la canción es "OMEN" y esta en su ultimo disco "INVADERS MUST DIED" (por cierto, pedazo disco) para ponértelo en el Pionner a toda tralla.
SALUDOS y por favor ser originales ke me da la sensación que este verano nos vamos a comer hasta en la sopa la cancioncilla esa de lalala un americano, ya la de la sakira del mundial (no se si podre soportarlo), CIAO



No hay comentarios:

Publicar un comentario