martes, julio 13, 2010

Recuerdos musicales raros

Ke conste el advertimiento ke hice el día de mi presentación (mis gustos musicales a veces,... son un poco raros) claro ejemplo este ke os pongo a continuación.
Richard David James, mas conocido como APHEX TWIN es un conocido productor de música electrónica inglesa al cual le gusta bastante experimentar con los ordenadores y cacharos electrónicos ke suenen sin mas,como anécdota este tio nació en el 1971, y con unos años el tio gano un premio musical por conseguir que su spectrum sinclair ZX componiese una melodía poniendo el volumen de la tele a toda hostia y alterando los colores de la pantalla produciendo diferentes sonidos (todo un genio) si señor, no se me habría ocurrido hacer esto a mi con my MSX.

La canción ke os dejo es un regalito para los oídos mas retorcidos, y el vídeo (para mi) una obra maestra. El primer 1:16 solo son sonidos, luego empieza una dulce melodia,... ke no para hasta el final ESTO ES BRUTAL (especial atención al minuto 3:51 y los pelos ke se le keda a la yaya), DISFRUTARLO KE COSAS ASÍ NO SE VEN TODOS LOS DÍAS....



4 comentarios:

  1. por el momento no me sorprendes con tus aportes muscales. este video ya lo conocia no sabia quien era (ahora si) en cualquier caso buen aporte!

    ResponderEliminar
  2. ok Sadako, pero es dificil saber kien ha oido algo y kien no, la proxima intentaremos hacer algo especial ok? tenemos material para largo,....

    ResponderEliminar
  3. esto es raro raro raro
    yo no se quien es este señor ni habia visto en mi vida el video

    ResponderEliminar
  4. obvio que es complicado saber quien a visto y que XD pero lo que queria decir es que no me parece tan raro, aunque parece ser que no me exprese bien XD XD

    ResponderEliminar