viernes, octubre 22, 2010

John Fitzgerald Kennedy

Quien mato a Kennedy?

En estos días he descubierto un grupo llamado “el proyecto matriz” el cual tiene entre sus creaciones varios documentales. He visto varios de sus documentales y todos hablan más o menos de lo mismo, del letargo en el que vivimos. En el tipo de gobierno que nos han impuesto, de la manera que nos dejamos engañar.

Ellos te plantean una serie de hechos para que tu pienses y busques más información, al fin y al cabo la información esta hay solo hay que alargar la mano y obtenerla.

El documental Nº3 trata sobre el complot que acabo con la vida de JFK. Es más que sabido que a John FitzGerald Kennedy lo mato el propio gobierno de EE.UU. eso es algo que no vamos a discutir porque no creo que nadie a estas alturas sea capaz de creer que Oswald fuera el asesino. La teoría de la bala mágica es tan poco creíble como que yo sea hijo de Obama, pero bueno…

Este documental deja muy claro quién y cómo mato a Kennedy con una nueva teoría muy bien elaborada y muy creíble; es obvio que hubo más de un tirador, de hecho siempre se habló de 3 tiradores, pero hasta que no vi este documental no me quedo claro donde estaba este tirador, siempre pensé que había sido desde la vaya que había a la derecha del coche, pero la sorpresa está preparada.

Me extendería y pondría mis propias conclusiones pero sinceramente creo que es mejor que tú mismo mires y veas de lo que estamos hablando y después cuando tengas tus propias conclusiones lo discutimos. 

Uno de los mejores documentales que e visto hasta la fecha, me ha hecho ver cosas que intuia, pero que no podia afirmar. brutal, inexperado, iluminador.
creo que asi podria definir este descubrimiento. espero os guste tanto como ami.

Aquí os dejo el documental Nº3 del proyecto matriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario