domingo, julio 04, 2010

Aguirre: «Siete mil personas no pueden poner en jaque a seis millones»

La Comunidad pedirá a la Fiscalía que investigue si la frase «Madrid revienta» constituye un delito de amenazas Rubalcaba ofrece cooperación a las autoridades madrileñas





Esta noticia me ha llamado la atención porque es el primer colectivo que está plantando cara de verdad al gobierno, es cierto que al trabajar en el transporte público un parón suyo tiene más fuerza que el sector de la industria por varias razones. 

- sin transporte publico 2.2millones de desplazamientos se han de hacer de una manera alternativa, saturando así las otras vías.

- al ser en el centro de la ciudad llama más la atención a los medios de comunicación que 5000 personas manifestándose delante en una zona industrial, con la excepción de los astilleros.  

Con esta situación lo que estamos viendo son las verdades de muchos indeseables que nos representan, como esta individua que no llega a fin de mes y que ahora se ve obligada a compartir el coche de empresa con chofer incluido (igualito que los curritos que vamos en metro a los sitios) pues semejante lacra se atreve a decir: "que los servicios mínimos de Metro hubieran funcionado, lo que reviste una enorme gravedad dado que los representantes legítimos de más de 7. 000 personas no pueden poner en jaque a 6, 4 millones de madrileños"

Si tenemos en cuenta que se hacen 2.2millones de desplazamientos esta afirmación se convierte en toda una mentira. Pero lo grave del asunto es que luego llega un señor del PSOE que está en el gobierno y se atreve a decir lo siguiente: "los trabajadores de Metro no pueden chantajear ni al Gobierno regional ni a la empresa" 

Es cierto que no pueden chantajear, lo que deben hacer según usted es bajarse los pantalones, poner el culo en pompa ponerse vaselina en el ojete y dejar que la empresa les meta los metros por el culo no? ni a franco se le hubiera ocurrido semejante estupidez señor blanco, ahora resulta que luchar por algo que es más que justo se llama chantajear. Si aceptamos esto y doy por hecho que usted lo acepta eso me da a mi derecho a llamarles a todos ustedes (la clase política) chantajistas ya que la única manera que tienen de llegar al poder no es más que chantajeando a los trabajadores engañándoles para conseguir de ellos lo que quieren. Y si no en lugar de coger ustedes y bajarse los sueldos un 50% (estoy convencido que con 3000euros al mes pueden vivir) prefieren que la gente que no llega a fin de mes (sean funcionarios o no!) se les recorte el sueldo de manera injusta. 

A mí es que me hace mucha gracia, tú tienes derecho a huelga, pero claro siempre que hayan servicios mínimos, que clase de broma es esta? me parece ridículo lo  de los servicios mínimos es una maniobra para que las huelgas no sean tales, ya que, que presión puede hacer que una empresa como el metro, en lugar de dar un metro cada 3 minutos lo haga cada 10? lo de los servicios mínimos se tendría que anular, ya que con ellos no se puede hacer presión. He participado en varias huelgas, en alguna me toco servicios mínimos, pero ese día me encontraba mal y me fui al médico a por un justificante para que el señor empresario se metiera sus servicios mínimos por donde le entrara. 

Y ya para colmo tenemos que aguantar que ante la previsión de alguien que ve que con la huelga Madrid será un caos y se le ocurre decir que Madrid estallara la señoritinga esta que no tiene para pipas pretenda que la fiscalía lo investigue por amenazas? Pero vamos a ver, si a usted encarnita le faltan neuronas para entender lo que es una huelga de transportes no es culpa de nadie! Pero usted siga mintiendo que ya veo que en el partido popular además de que se les da de coña mentir saben cómo sacarle provecho.

Sinceramente con dirigentes que ven las luchas por lo que es justo para los trabajadores y con una manada de inútiles en los sindicatos estamos consiguiendo que este país sea de las empresas y no de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario