miércoles, junio 30, 2010

Cesc o no cesc, esa NO es la cuestión


Esta selección tiene varios apuntes a tener en cuenta.
La primera, y que mas me gusta, es la de ver toda la base del juego de la selección hecha por jugadores del Barça. Una conseqüencia es como jode a los del Madriz que sean ellos los jugadores más importantes, y como les jode a los nacionalistas catalanes ver a todos estos Catalano-hispanos jugando.
Otra conclusión es reconocer el peazo de torneo que hace Xabi Alonso, Sergio Ramos, (Sé que son del Madriz, pero es evidente como juegan) y Busquets. Parece que no es la selección de los Artistas, salvando de la Villadependéncia.
Un apunte que me indigna, son las soplapolleces que se hablan del Iker y su novia. Veamos, Iker lleva cantando TODA la temporada, incluso antes de conocer a esta periodista. No creo que lo desestabilice, creo que está acomodado de no tener competencia. Por otra parte, sustituir a un portero es jodido. Cuando un jugador falla, se cambia y listo. Un portero para cambiarlo, te juegas a que falle la confianza de toda la defensa. Así que si funciona, no lo tocamos.
Atención a Llorente, que es un jugador grande en todos los sentidos. Pero sentar a Torres, escuece. Le toca al chavalote del norte esperar.
Por último y como dice el título de este comentario, son las imposiciones de jugadores que quieren que jueguen. Sin que sea Santo de mi devoción Vicente del Bosque, Krusty para los amigos, el once que juega a día de hoy, es el más compensado. Un partido varia, evoluciona y puede cambiar por la situación del partido. Todos queremos que Navas, Cesc o Llorente se luzcan, pero y más importante, ¿A QUIEN SIENTAS EN EL BANQUILLO?

3 comentarios:

  1. Este comentario no es contra Cesc. Creo que es uno de los mejores jugadores y completos a día de hoy en su posición.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo.... ES - PA - ÑA !!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba que se decia AS-PA-ÑÀ!? al menos eso era lo que gritaba el energumeno de mi vecino ayer. que por como se pueso yo creo que ayer ganamos el mundial como poco...

    ResponderEliminar