miércoles, junio 30, 2010

Recuerdos musicales raros

Hola a todos y agradecido por la invitación de Sadako a participar en su blog.Bueno, bueno, voy a intentar en lo posible conseguir que por unos momentos tengáis un buen recuerdo de la música que en su día por una cosa o por otra (rolletes, borracheras, verano, etc) os marco un momento de vuestra vida especial.
Como iréis viendo, poco a poco ,yo tengo unos gustitos un poco extraños (o raros) NO soy partidario de la música comercial (INSISTO EN ESTE TEMA) ni los 40 principales, ni la máxima FM ni nada por el estilo cambiara mi opinión, busco lo diferente, original y además un poco electrónico, no por eso algún día puede caer algo normal, pero bueno, mi intención también es que conozcáis esos grupos que nadie conoce y así podáis dar vuestra opinión.
En fin, y para acabar que si no me enrollo mucho y se van acabar los megas de capacidad del blog??????, os dejare un vídeo para que os hecheis una idea de que va el tema.
Muchos saludos.


4 comentarios:

  1. oye y si yo escucho la Maxima dejaremos de ser amigos?

    ResponderEliminar
  2. Que buena canción por cierto je je je

    ResponderEliminar
  3. yo mas agradecido de que hayas querido formar parte de nuestro blog.
    en cuanto a lo de que no eres de los 40 criminales, ni de la maxima FM me alegro mucho! te lo aseguro.
    por cierto gran cancion buena eleccion seguiremos disfrutando de tus aportes.

    ResponderEliminar
  4. haber haber haber que quede claro! la Maxima FM y el gallo Maximo son lo mejorcito de la radio

    ResponderEliminar