sábado, julio 03, 2010

Segunda ronda de cuartos


Hoy es el día que toca jugar a los Españolitos. Si, si, a todos, incluidos los catalanes y vascos que juegan en la selección. España juega a las 20:30 contra Paraguay. ¿Que se va a encontrar? Un partido parecido al de Portugal. Un equipo muy cerrado, buscando una contra. Lo único que Paraguay es un equipo duro y hay lo pasamos mal. Es un partido que no nos conviene. Pero a estas alturas no valen excusas, para ganar un mundial, o solo aspirar a ganarlo, hay que ganar todos los partidos que toquen, sin excusas. Brasil es un ejemplo de un equipo que ha jugado los primeros partidos contra equipos flojos, y ha caído a la primera que le han dado caña. Así que a apretar los huevos y echar los cojones en el campo.
A las 16:00 juega Argentina y Alemania. Sobre el papel tiene que ser el partido más potente del mundial, en la practica a ver que nos encontramos. Será un partido duro. Argentina viene al mundial a ganarlo, y Alemania sabe que puede ganarlo. La calidad, velocidad y explosión de una de las mejores delanteras del mundial como es Argentina, contra los "duros" del mundial por tradición. Hoy creo que ganará Alemania.
Lo dicho, otro día más de fútbol, otro día para seguir soñando que podemos ganar un mundial, este mundial, nuestro mundial.

3 comentarios:

  1. yo espero que gane alemania, no se puede consentir que en un mundial un entrenador intente manipular a los arbitros como lo ha hecho maradona criticando el arbitrage a España. este individuo habra sido quien quiera, pero es muy triste que a todas las figuras del deporte que han coqueteado con las drogas se les haga el vacio y a este se le de la seleccion de su pais. VERGONZOSO asi que espero que alemania humille a la albiceleste y que maradona se vuelva llorando a casita.

    ResponderEliminar
  2. Este tío en sí es una vergüenza. Además, el arbitro del España-Portugal era Argentino. Y los favores hacia Portugal no lo dice el muy cabrón.

    ResponderEliminar
  3. 0-4 no me esperaba eso, pero ha habido justicia.

    ResponderEliminar